Tomando mayor interés por los problemas quirúrgicos de los niños, ingresé a Centro Medico Nacional La Raza, uno de los hospitales de mayor referencia de pacientes pediátricos a nivel nacional donde realice mi entrenamiento en Cirugía Pediátrica, realizando más de 1000 procedimientos, tanto de cirugía abierta como laparoscópica.
Durante los 6 años de la especialidad, adquirí destrezas y experiencia en cirugías de urgencia como apendicitis, oclusión intestinal, hernia inguinal incarcerada e invaginación intestinal. Además de tratamiento para testículos no descendidos, fimosis (circuncisión), reparación de hernias umbilicales e inguinales, hidrocele y tratamiento de la hipertrofia amigdalina (adenoamigdalectomía).
Cuento con experiencia en enfermedades quirúrgicas neonatales como estenosis hipertrófica de píloro, atresia de esófago, atresias intestinales, gastrosquisis, onfalocele, enterocolitis. También recibí entrenamiento en la corrección de padecimientos urológicos del niño como reflujo vesico ureteral, hipospadias. Dentro de los procedimientos que se realizan por mínima invasión resaltan, resección de apéndice, resección de vesícula, reparación de hernias inguinales, cirugía para corrección de reflujo gastroesofágico.
Dentro de mi capacitación tuve una estancia en Cincinnati Children Hospital USA, en el Centro Colorectal para Niños de más prestigio en el mundo, en el cual recibí capacitación en diagnóstico y tratamiento de malformaciones anorectales, enfermedad de Hirschsprung, tratamiento de estreñimiento severo, etc.
Cuento con la certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Pediátrica, en el cual tuve el honor de obtener el primer lugar a nivel nacional.
Los esperamos con los brazos abiertos y con el único fin de brindarle una atención adecuada, para tener los mejores resultados en la salud de sus niños.